FactorÍa industrial en Vicálvaro Madrid

Dirección Obra.

El centro, situado en la calle de la Dehesa Vieja de Vicálvaro, tiene como objetivo principal facilitar a PYMES madrileñas o con problemas de relocalización, tanto del sector servicios como industriales, unos espacios adecuados en régimen de alquiler. Dichos espacios están diseñados específicamente para cubrir las necesidades de este tipo de empresas. 

Esta primera factoría industrial de Vicálvaro, está formada por 16 naves-nidos diáfanas de 280 m2, ampliables hasta 370 m2 mediante un altillo. Las naves cuentan con iluminación natural, instalación solar, aseos, duchas, etc. 

Por otro lado, el complejo cuenta con un edificio de servicios, con una sala de reuniones, un punto de control de acceso y aparcamiento. Las naves han sido diseñadas para conseguir que las empresas que se instalen, cuenten con todas las facilidades que precisan a la hora de desarrollar su actividad. El centro será gestionado por Madrid Emprende, que llevará a cabo las labores de mantenimiento, además de poner a disposición de las empresas servicios de consultoría profesional, formación y contratación.

  • Propiedad:
    Madrid Emprende (Ayuntamiento Madrid)
  • Localización:
    Vicálvaro, Madrid
  • Fecha de proyecto:
    2010
  • Trabajos realizados:
    Dirección y Ejecución Obra