Edificio Don Remondo, 7 Sevilla

Gestión Integral de Rehabilitación

Desde el año 2012 hasta la actualidad, dicho inmueble ha destinado su actividad al uso terciario hotelero, en categoría de hostal de una estrella. El objetivo se centra en la rehabilitación y nueva adaptación del edificio, manteniendo su uso terciario hospedaje (apartamentos turísticos).

Se trata de una edificación de uso terciario hospedaje de tres plantas de altura y sótano, erigida sobre una parcela de forma aproximadamente rectangular de 138 m2 de superficie, según ficha catastral.

La parcela sobre la que se encuentra el edificio tiene forma aproximadamente rectangular con frente a la calle Don Remondo de 11,56 metros (donde se ubica el portal de acceso a las plantas superiores).

La actuación consiste en una rehabilitación y reforma integral del edificio existente, manteniendo su uso actual de uso terciario hospedaje. Esta actuación implica, además de la conservación y protección de los elementos protegidos, la adecuación de los medios de evacuación, de los medios de elevación para la supresión de las barreras arquitectónicas, y del diseño de instalaciones adecuadas para el cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

  • Propiedad:
    INMOBILIARIA ALHAMBRA
  • Arquitecto:
    Pablo Castro López (GEASYT)
  • Localización:
    Calle Don Remondo, 7, Sevilla
  • Fecha de proyecto:
    2019
  • Trabajos realizados:
    Ingeniería de instalaciones y arquitectura
  • Superficie construida:
    562,64 m2