Club de Mar Palma Mallorca

Proyecto y Dirección de Obra Instalaciones del Puerto Deportivo.

El puerto deportivo consta de siete pantalanes principales y once secundarios, una gasolinera para el suministro de carburantes a las embarcaciones, varios edificios que alojan las oficinas y otras dependencias del club náutico, zonas de aparcamiento al aire libre y zona de varada de las embarcaciones. 

Geasyt elabora el Proyecto de Ejecución para la renovación, ampliación y acondicionamiento del puerto deportivo “Club de Mar”, y la adaptación de sus instalaciones a las nuevas necesidades y al marco normativo vigente. 

Se pretende ampliar la capacidad del puerto, aumentando el número de pantalanes y el número total de embarcaciones. 

Los edificios existentes serán derrumbados y sustituidos por otros nuevos, con modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades de los usuarios hoy en día. 

Se prevé renovar por completo las instalaciones eléctricas, de seguridad, de agua potable, gasoil, contra incendios, de recogida de residuos sólidos y de tratamiento de las aguas contaminadas del varadero. 

Se propone la incorporación de un sistema centralizado de gestión de la presencia de los barcos, y de los consumos de electricidad y agua en el varadero.

  • Arquitectos:
    César Jiménez de Tejada Benavides María Hurtado de Mendoza Wahrolén Alvar Ruiz Villanueva
  • Localización:
    Puerto de Palma de Mallorca
  • Fecha:
    2018
  • Trabajos realizados:
    Ingeniería